¡La clasificación para la Conferencia Internacional de Ventas de este año ha comenzado!

Los y las mejores participantes de JS Comunicación se reunirán con compañeros y compañeras de todo el mundo en Bruselas, una excelente ocasión para conocer cómo mejorar aún más sus resultados.

En septiembre, los empleados y empleadas con mejores resultados de JS Comunicación se reunirán con colegas de oficinas JS de todo el mundo en la International Sales Conference 2018. La conferencia tendrá lugar en Bruselas, la capital de Europa, en pleno corazón de la ciudad. Los participantes clasificados pasarán un fin de semana en un alojamiento de lujo, el Radisson Blu Royal Hotel, donde también se celebrará una fiesta de gala.

Durante la conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores participantes a nivel internacional y, de manera recíproca, mostrar ellos mismos cómo han conseguido tan formidable rendimiento. Sólo los mejores de JS Comunicación estarán presentes en este evento, ¡por lo que esperamos al mayor número posible!

Estamos deseando disfrutar de un fin de semana con nuestros compañeros y compañeras de todo el mundo y os esperamos cargados de alegría, entusiasmo y ganas de aprender. ¡Será increíble!

 

Volver