La búsqueda del tesoro

Marineros de JS Comunicación navegan a Tabarca

JS Comunicación se ha embarcado en una nueva aventura este verano: La búsqueda del tesoro.

Esta historia tiene lugar en la isla de Tabarca (Alicante), habitada antiguamente por piratas que huían de la justicia, utilizada para ocultar navíos de enemigos y lugar estratégico en otra época. Actualmente, es un lugar mágico lleno de rincones con los que maravillarse, ya sea dentro o fuera del agua.

Antes de visitar este sitio tan especial rodeados de aguas cristalinas del mediterráneo, necesitábamos coger fuerzas con un desayuno que nos diera la energía necesaria para surcar los mares.

Una vez en la isla y divididos en distintos grupos capitaneados por las chicas más audaces, empezamos las pruebas que nos llevarían hasta los mapas para así poder encontrar el tesoro.

Las pruebas de, snorkel, padel surf y kayak hicieron que todos los piratas de JS Comunicación diesen lo mejor de sí en cada una de ellas. Se enfrentaron unos a otros, tuvieron que lidiar con las medusas, ajenas al espectáculo que allí se presenciaba e incluso con alguna que otra gaviota que defendía su territorio.

Finalmente, solo los mejores consiguieron el deseado tesoro: un paseo en velero por la costa blanca.

Como no podía ser de otra manera, finalizamos la gran aventura con una comida digna de unos buenos marineros, paella acompañada de deliciosos productos del mar.

Abandonamos la isla y nos despedimos hasta el año que viene, a la espera que la comisión de fiestas de JS Comunicación prepare otra gran aventura para disfrutar.

 

Volver