JS World Media –especialistas en la
creación de Catálogos Interactivos

JS World Media fue creada en 1993. En JS World Media somos especialistas en la creación de Catálogos Interactivos financiados por proveedores, que están especialmente orientados a su público objetivo. Cada año entregamos 11 millones de catálogos impresos y recibimos 5 millones de visualizaciones. 

JS Comunicación – socio local

  • Creada en 2004
  • Ubicada en Alicante
  • Más de 50 profesionales cualificados
  • 1,3 millones de catálogos impresos cada año

5 000 000

Visualizaciones del catálogo cada año

La historia de JS: creamos hoy el Catálogo Interactivo del futuro

JS World media es un grupo internacional de comunicación. Contamos con representación en 12 países de todo el mundo y un total de 450 empleados.
Cada año entregamos 11 millones de catálogos impresos

 

 

CEO & Fundador

El empresario autodidacta, Jens Stausholm, es el fundador y CEO de JS World Media A/S. Con 20 años, inventó la idea de co-branding y creó una industria del océano azul con una posición única en el mercado y rápido crecimiento. Después de 25 años, el objetivo sigue siendo optimizar cada pequeño detalle para crear la mejor solución posible para nuestros clientes.

Jens nació en 1973 en Aarhus, donde todavía reside.

“Somos pioneros – hemos fundado un nuevo sector”

Jens Stausholm, CEO

Valores - Transformar la pasión en excelencia

Nuestra capacidad de generar resultados excelentes y crear una empresa estable y leal se basa en nuestro talento para integrar nuestros valores en nuestra cultura corporativa y el modo en el que hacemos negocios. Nuestros valores hablan por sí solos: caracterizan a JS porque reflejan nuestra cultura corporativa y se aplican de manera consecuente en toda la organización.

Valores - Clientes

Aportamos a nuestros clientes valor añadido y les ayudamos a desarrollar plenamente su potencial. Aprendemos todo lo que podemos sobre el cliente a fin de comprender sus necesidades, y les ofrecemos soluciones multimedia de primera línea: comunicación especializada a través de Catálogos MultiMedia de excelente calidad. Nuestros clientes alcanzan el éxito cuando sus destinatarios comprenden y actúan en función de su mensaje.

Valores - Personas

Valoramos, desafiamos y recompensamos a nuestra gente por sus habilidades y su compromiso. Nos tratamos unos a otros con respeto y dignidad y esperamos que cada uno asuma su responsabilidad de manera personal y trabaje para llegar al nivel más alto posible. Apreciamos la estabilidad y la lealtad, y simplemente nos guiamos por los lemas de JS «hacemos lo que decimos» y «primero, lo primero». Nuestro concepto altamente perfeccionado y nuestra cadena de valor se basan en personas positivas, dinámicas y disciplinadas, así como en sus habilidades. En consecuencia, todos confiamos en todos para obtener nuestros propios resultados y nuestra estabilidad y para triunfar como empresa y como personas.

Valores - Liderazgo

El mayor factor de motivación de los líderes en JS es el objetivo de garantizar que nuestros compañeros alcancen el éxito. Los líderes de JS guían mediante el ejemplo sobre el modo en que lideran los equipos según el nivel de habilidades, compromiso, personalidad y preferencias; sobre el modo en que trabajan y obtienen resultados; sobre el modo en el que se responsabilizan personalmente de los equipos y de su propio desarrollo. Solo valorando, formando, desafiando y premiando los compañeros mantendrán nuestro «espíritu ganador».

Valores - Finanzas

Somos una empresa orientada hacia el rendimiento y comprometida con el aumento de nuestros logros y el crecimiento de nuestro negocio, y tenemos un rendimiento financiero excelente y sostenible. Nos esforzamos por cumplir nuestras prioridades estratégicas a fin de lograr nuestros objetivos financieros y hacer que JS sea una empresa aún más exitosa. El rendimiento financiero excelente y sostenible nos permite actuar con mayor flexibilidad en el futuro. Esto facilita un crecimiento saludable a largo plazo y beneficia a nuestros clientes, así como a la empresa y a los compañeros. Nuestros valores financieros influyen en nuestras decisiones relativas a inversiones, personal, estrategias, el trabajo en equipo y muchos otros aspectos de nuestra actividad cotidiana.